El Imperio Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro del server =)

Ir abajo

Me retiro del server =) Empty Me retiro del server =)

Mensaje por Supre Dom Ago 02, 2009 1:44 am

Buenas tardes antes q nada a todos los dinamiteros..

El motivo de este Post pues obviamente es mi retiro, por causas laborales y familiares, soy una persona un poco ocupada xq no me queda mucho tiempo para graduarme y por ende tengo q ponerle empeño a mis metas y pues no tengo tiempo ya para estar en el server..

Espero q logren encontrar una persona q reemplaze mis labores como administrador del server junto a mis 2 compañeros admins tambien , carlos y arturo..

Por lo q escuche por alli el server se viene con nuevas cosas lo cual para mi es muy satisfactorio saberlo, los q si les voy a pedir porfavor es q le den mucha publicidad al server, recuerden q somos gente nueva y necesitamos apoyos de ustedes señores, voten, llamen a sus amigos, publiquen en otro server asi los baneen Razz hagan lo q quieran pero denle un buen apoyo a esta comunidad como yo lo hice y me retiro con la frente en alto xq se q colabore con muchos de ustedes y asi como lo hacen mis compañeros tambien, estan en buenas manos.

Cualquier cosa mi msn es seeker992@hotmail.com

Me despido Familia, un saludo a todos

Bye

Supre cheers
Supre
Supre

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.